De acuerdo el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, los municipios de Corozal, El Roble y Sampués, así como en la capital, Sincelejo, contarán con nuevas infraestructuras para la convivencia que tuvieron una inversión del Gobierno Nacional superior a los 3 mil millones de pesos.
A las 10 de la mañana en Corozal se inaugurará el Centro que tuvo una inversión del Ministerio de 683 millones de pesos; posteriormente, el ministro Cristo visitará El Roble, cuyo espacio de convivencia costó 1.037 millones de pesos. En Sampués, al medio día, el Ministro visitará la obra del municipio que también contó con una inversión superior a los mil millones de pesos.
Finalmente, en Sincelejo, el ministro Cristo inaugurará el Centro de Convivencia a las 2:30 PM, en la Cra 9 No 13b-190, barrio Sevilla-Nueva Isla. La obra tuvo un valor de 683 millones de pesos.
La inversión del ministerio para reforzar la seguridad e incentivar la convivencia en el departamento de Sucre supera los 19 mil millones de pesos, que se traducen en la construcción de CIC, estaciones de Policía, circuitos cerrados de televisión y la implementación de planes de vigilancia por cuadrantes en 12 municipios.
