Un carro de enseñanza se estrelló contra la calzada central de la autopista Norte con calle 100, al parecer, porque el conductor manejaba en avanzado estado de embriaguez. El hombre, que al parecer es instructor de conducción, estaba tan ebrio que no fue capaz de seguir conduciendo y decidió estacionar el vehículo y acostarse a dormir.
Gracias al aviso de varios taxistas que transitaban en la madrugada de este martes, por la Autopista Norte, las autoridades atendieron la situación.
Según las autoridades, “el conductor del vehículo había chocado con otro carro que transitaba por el carril central de la Autopista y cuando se bajó a mirar qué había sucedido se quedó dormido encima de una llanta”.
«Inicialmente cuando se estrelló se bajó del carro pero se acostó, nosotros pensamos que estaba herido o muerto pero lo que tenía era una borrachera tenaz porque casi no lo paramos», manifestó un taxista que presenció lo sucedido en diálogo con Caracol Radio.
“La Policía no puede iniciar una investigación por no haber sorprendido al conductor manejar su vehículo bajo los efectos del alcohol, pues el hombre decidió frenar el carro y dormir. Sin embargo, se llevaron el carro a los patios”, indicó la Policía de Tránsito.
Cuando las autoridades despertaron al conductor éste manifestó que sí había tomado y que el carro de enseñanza era de su mamá.
