Bomberos de las estaciones Puente Aranda y Kennedy atendieron un incendio estructural que se produjo en la Carrera 68 con calles 1° en donde funcionaba una fábrica de muebles. Por fortuna la conflagración no dejó personas lesionada.
Según el reporte entregado por Bomberos, la conflagración solo dejó daños materiales a la infraestructura en donde funcionaba la fábrica, y perdidas en insumos materiales. Además, informaron que gracias a la rápida acción del personal apoyados de las máquinas de agua, se logró contralar la totalidad del incendio, evitando que se expandiera a casas y locales comerciales ubicados muy cerca de donde se produjo la conflagración.

«El incendio se presentó en una fábrica de tapizados y muebles y afectó un segundo y tercer piso, 15 bomberos, una bombero y cinco máquinas participaron en la labor de extinción de las llamas, no hubo lesionados», manifestó el sargento Roberto Navarrete de los Bomberos de Bogotá.

El oficial agregó que se activó el grupo de investigación de incendios para tratar de establecer las causas que provocaron la emergencia.

