Tango Elite y Bogotá Tango Fest lo mejor del Tango se reúne esta vez en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán
El Teatro Jorge Eliécer Gaitán, escenario del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, presenta “Tango Elite” y el “Bogotá Tango Fest”, un espacio creado para el deleite de aquellos que disfrutan de los melancólicos acordes de la música argentina y de la sensualidad característica de este hermoso baile proveniente de tierras gauchas.
El viernes 12 de junio, a las 8:00 p. m., se llevará a cabo “Tango Elite”, una noche para disfrutar con la elegancia del tango. Este día se unirán las dos mejores compañías de baile de tango en Bogotá, Tango Embrujo y Yira Cuore, acompañados por “Compás de Tango”, grupo compuesto por seis mujeres que interpretan violines (I y II), viola, violoncello, bajo, voz, y su director Julián Guerrero en la guitarra.
El sábado 13 de junio, a la misma hora, por primera vez las mejores parejas de baile del genero estarán juntas en un mismo escenario, en el “Bogotá Tang Fest”. Dos días dedicados a un bello y emotivo espectáculo, con más de 20 artistas en escena, acompañados de música en vivo, quienes demostrarán porque Colombia es considerado el país en donde mejor se baila Tango después de Argentina.
Las boletas están disponibles a través de tuboleta.com y tendrán un costo de 23 mil pesos por persona.
