Bogotá

Joven de 20 años murió tras impregnar de gasolina su cuerpo y prenderse fuego

Hombre en FuegoEn el barrio Las Cruces, ubicado al centro de la ciudad, un hombre de 20 años se prendió, quien de acuerdo a la información que manejan las autoridades, se impregnó en gasolina y se prendió fuego en un ataque de ira.

La víctima fue identificada como Jeison Torres de 20 años, quien llegó a su casa en la mañana del pasado sábado en la carrera 3 con calle 2, barrio Las Cruces en el centro de Bogotá, bastante alterado, y después de sostener una discusión con sus familiares, se prendió fuego; su padre se lanzó sobre el para intentar apagar las llamas que lo consumían.

Los dos hombres fueron trasladados al Hospital Simón Bolívar, pero lamentablemente el joven murió producto de las quemaduras.

“Se inició un incendio y fue el señor Jesús Torres, papá de Jeison, quien lo apagó pero en medio de sus esfuerzos también resultó herido. Posteriormente llegaron los bomberos y controlaron totalmente la situación, allí reportaron que el hombre más joven tenía quemaduras de segundo grado en el 45% de su cuerpo, en otro 15% tenía quemaduras de primer grado, su padre por su parte, quedó con quemaduras de segundo grado en el 25% de su cuerpo”, según el informe de los Bomberos de Bogotá.

Y reportó que “el padre de esta persona, quien en su momento intentó salvarle la vida, continúa en cuidados intensivos”.