El geólogo Juan Rafael Múnera, de la subdirección de ecosistemas de Corantioquia desapareció desde este jueves mientras realizaba trabajos de inspección en el Cerro Plateado, en el municipio de Salgar, Antioquia.
De acuerdo con las autoridades, el geólogo Múnera se encontraba con varios compañeros analizando el cerro, para evaluar sus condiciones luego de la tragedia de Salgar, por el desbordamiento de la quebrada La Liborina.
En este momento, en la zona se encuentran rescatistas del Departamento de Gestión de Desastres, junto con bomberos del municipio y varios funcionarios de Corantioquia que se dirigieron a la zona.
Según explicó el director de Corantioquia, Alejandro González, los funcionarios se encontraban “en la parte superior del cerro, cuando el grupo se dispersó y fue en ese momento cuando desapareció Juan Rafael.
“No hay rastro ni evidencia que lo haya atacado un animal. Simplemente desapareció”, afirmó a RCN Radio.
Para facilitar su búsqueda, se dispuso de un helicóptero con el fin de hacer el rastreo en la zona, así mismo fueron llevados perros de rescate. Hasta no se ha encontrado ningún indicio que dé con el paradero del geólogo.



