La Secretaría General de la Alcaldía, aseguró que interpondrá un recurso de apelación, contra la orden emitida por un juez administrativo que suspende la construcción de 372 viviendas de interés social en predios del Distrito, ubicados en zonas exclusivas del norte de Bogotá.
Según Martha Lucía Zamora, secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá “el fallo que suspende la construcción de viviendas populares en estratos altos no tiene aplicación”.
Explica que el contrato para la construcción de viviendas de interés prioritaria para víctimas del conflicto armado “había sido liquidado el año anterior. Vamos a apelar para hacerle ver eso al juez y buscar del lado de la justicia un apoyo por un tema fundamental para el país y es darle la mano a las personas que han sufrido los horrores de la guerra”.
El proyecto el Distrito, contempla la construcción de 372 viviendas de interés prioritario, en siete predios que funcionan como parqueaderos públicos y que pertenecen al Distrito, los cuales están ubicados en la populosa zona rosa de Bogotá
