La Policía en el departamento de Arauca, ofreció hasta 50 millones de pesos por información que permita dar con captura de los hombres que atacaron una patrulla de la institución en zona rural del municipio de Tame.
Así lo confirmó el coronel Camilo Álvarez, quien reprochó el hecho y dijo que se adelantan las investigaciones pertinentas para dar con la caputara del los responsables de esta acción terrorista falleció el patrullero Nilson Javier Quintero, quien llevaba 9 años en la institución; y tres uniformados más resultaron heridos, quienes ya fueron trasladados al hospital de la policía en Bogotá donde se reponen satisfactoriamente.
«En esta zona del país delinquen tanto guerrilla de las Farc como el Eln; pero con base en nuestras indagaciones creemos que son ELN los que atacaron a nuestros hombres con ráfagas de fusil y granadas cuando fueron atender una llamada de emergencia», dijo el coronel Camilo Álvarez.
El ataque se registró en la vía que Tame conduce al sector de Sácama – La Cabuya, sector al que los policías se desplazaron para atender un caso de abigeato; cuando llegaron al punto fueron recibidos con ráfagas de fusil.
