El juzgado tercero especializado de Bogotá condenó a 45 años de prisión a Diego Alexander Barbosa, alias ‘El Gordo’, quien es señalado de ser el jefe de ‘Los Canarios’, banda señalada de ser la responsable del asesinato del agente de la DEA James Terry Watson, en hechos ocurridos el 21 de junio de 2013 en el norte de Bogotá.
Barbosa deberá pagar la condena por su responsabilidad en el delito de secuestro extorsivo, concierto para delinquir, hurto y porte ilegal de armas.
Según las autoridades, Diego Alexander Barbosa participó en por lo menos 2.000 “paseos millonarios” utilizando taxis en populosos sectores del norte de Bogotá.
Además, las autoridades señalaron al hombre detenido en 2012, de haber participado en el homicidio de un comerciante que se resistió al robo.


Los comentarios están cerrados.