Denuncian que J.J. Rendón hace campaña sucia contra candidato a la alcaldia de Villavicencio
En Villavicencio se hizo la primera denuncia por una campaña de desprestigio que estaría liderando el polémico asesor del Partido de la U, J.J. Rendón contra el candidato a la alcaldía de esa ciudad, Fernando Rivera del movimiento Vamos Bien.
Según el candidato “la campaña de desprestigio está orientada a que Rendón está respaldando la candidatura de Wílmar Orlando Barbosa” aseguró
“Lo que pasa es que en Villavicencio en las últimas tres campañas ha habido injerencia de JJ Rendón a través de un esquema que se llama la clínica del rumor, contratan personas para que con un libreto difamen y calumnien al candidato opositor”.
Explicó cómo se está aplicando la campaña de desprestigio en su contra. “Desde hace más de un mes se viene aplicando ese estilo con nosotros. Por ejemplo contrataron a personas para que se subieran al servicio público, se hicieran pasar como escoltas míos y hablaran mal, pero yo no tengo protección. Dicen que soy racista, que le he pegado a mi esposa y todo es mentira. Solo busca desprestigiarme”.
Y añadió: “Ellos emplean una estrategia que denominan ‘la clínica del rumor’, que consiste en usar personas para ir a eventos públicos de campaña, hablar con taxistas y en establecimientos para difundir señalamientos, como que pretendo privatizar la empresa de acueducto, cuando yo la salvé de la quiebra; que trato mal a los escoltas, cuando no tengo ningún dispositivo de seguridad, y que maltrato a mi mujer y mis hijas, cuando no tengo hijas y mi esposa hace campaña conmigo”.
En la denuncia que presentó el candidato a la Alcaldía de Villavicencio, asegura que hay participación de un ex concejero presidencial de Juan Manuel santos.
“J.J. Rendón está trabajando en la región con el señor Germán Chica que ha tenido negocios en Villavicencio con temas de vivienda. Hemos sentido la guerra sucia que están haciendo”.
Rivera Saraza, propuso a los demás candidatos firmar un pacto de transparencia para adelantar la campaña con propuestas y no con ataques.