Nacional

Autoridades investigan muerte de mujer tras cirugía estética en San Gil

Tatiana

Tatiana Rivera López, de 30 años, murió luego de someterse a una cirugía estética practicada en el abdomen el pasado miércoles en una reconocida clínica estética en el municipio de San Gil en Santander.

Según el tío de la víctima, Gilberto López, su sobrina se sometió a una intervención quirúrgica y en el posoperatorio acudió al consultorio del médico porque se sentía mal y éste se la llevó para la casa supuestamente a realizarse unos chequeos médicos y fue cuando le informaron que ya había muerto.

“Tatiana siempre estuvo acompañada por su hermana, pero el día viernes algunos familiares le realizaron una visita a la casa del médico para saber cómo seguía con el posoperatorio, pero ya desde el Hospital de San Gil fue cuando nos enteramos que había fallecido”, aseguró Gilberto López.

“El cuerpo de mi sobrina se trasladó a Bucaramanga para que se le practicaran los respectivos estudios para el dictámen de Medicina Legal que serán entregados en 20 días, pero en el certificado de defunción señala que fue por muerte violenta y no por muerte natural, por eso se abrió una investigación para esclarecer los hechos”, agregó el familiar.

Los familiares le piden a las autoridades se investigue el caso pues para ellos son extrañas las circunstancias en las que falleció Rivera López. El cuerpo fue trasladado a Bucaramanga para la respectiva autopsia.