Bogotá

Menor de 13 años habría sido herido con arma blanca por su padrastro en Bogotá

hospital

Un menor de 13 años fue herido con arma blanca por cuenta, al parecer, de su padrastro, quien le propinó 17 puñaladas en un parque del barrio Tibaná, sur de Bogotá.

Al parecer la situación se habría presentado porque la madre del menor decidió no continuar la relación sentimental con este hombre, por lo que, en motivo de venganza, hirió al niño dejándolo al borde de la muerte.

Cámaras de seguridad captaron el momento cuando el hombre se dirige con el menor hacia el parque para luego atacarlo y huir del sector.

Después de la agresión, vecinos del sector auxiliaron al menor que se encontraba en el suelo y llamaron a una ambulancia que lo trasladó al Hospital San José, en el centro de Bogotá.

Por ahora, los doctores hacen todo lo posible para intentar salvar la vida del menor. Mientras tanto la comunidad del barrio Tibaná se reunió en el parque donde sucedieron los hechos para rechazar lo ocurrido y exigir mayor vigilancia en el sector, que se ve azotado por la delincuencia.

Cabe mencionar que en lo corrido del año, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) ha atendido 1296 casos de maltrato intrafamiliar.