El abogado de Justin Bieber presentó ante un juez las pruebas de que el polémico cantante ha completado las 40 horas de servicio comunitario necesarias para concluir su libertad condicional tras ser condenado por vandalismo después de arrojar huevos contra la casa de uno de sus vecinos de Calabasas (California).
El joven estrella tenía que cumplir servicio comunitario, buscar ayuda profesional para controlar sus problemas de ira y pagar 80.000 dólares en concepto de daños a sus vecinos de Calabasas, donde ya no reside.
El cantante canadiense se disculpó públicamente por su errático comportamiento, ha reconocido recientemente que llegó a plantearse abandonar la música tras darse cuenta de que sus problemas legales y personales estaban haciendo sombra a su talento.
«Durante un instante fue demasiado, solo quería dejarlo todo. Pero sabía que esa era la solución fácil. Sé que estoy hecho para esto. Sé que Dios tiene sus motivos para querer que esté en esta posición”, afirmó Justin Bieber al Telegraph
A lo anterior, agregó: “Depende de mí estar a la altura y respetar [su voluntad]. Para durar en este negocio hay que tener integridad. Yo era más una estrella de telerrealidad que un músico. Así que no paraba de darles munición contra mí y no era lo suficientemente cuidadoso».
