
La Fiscalía General llamó al secretario de Transparencia de la Presidencia, Camilo Enciso, por supuestas presiones para incriminar en delitos a los hijos del expresidente Álvaro Uribe, Tomás y Jerónimo Uribe Moreno.
A pesar de que fuera el propio senador Uribe que lo señaló de persecución, el ente investigador citó al secretario para que responda frente al tema.
La diligencia de declaración juramentada se realizará después de Semana Santa, de acuerdo a lo informado por la misma Fiscalía.
De acuerdo con Uribe, el secretario Camilo Enciso tiene en su nómina a familiares del vicefiscal Jorge Fernando Perdomo.
«Ese señor tiene en su nómina a Carolina Perdomo, prima del vicefiscal Jorge Fernando Perdomo», aseguró Uribe a Noticias Caracol.
Según Uribe, a sus hijos quieren vincularlos ilegalmente al caso de James Francisco Arias, conocido como ‘El Zar de la Chatarra’.
Cabe recordar que hace dos semanas los hijos del senador Uribe dejaron una constancia ante la Fiscalía General frente a las presiones que se estarían presentando para que sean vinculados en un proceso penal por sus presuntos nexos con ‘El Zar de la Chatarra’.

Los comentarios están cerrados.