
Este viernes la Superintendencia de servicios públicos les dio dos meses a la Electricaribe para que ajuste el área de atención al público y mejore la atención a sus usuarios.
La Superintendencia dio a conocer las acciones requeridas luego de la jornada de inspección a los puntos de atención de Electricaribe en las capitales de la región, donde se hallaron varias falencias.
https://www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/cipro.html
La Superintendencia le exige la presentación de un plan de acción que refleje en el corto plazo mejoras en la percepción ciudadana.
También una propuesta de acondicionamiento y mejoramiento de los centros de atención a los usuarios de Electricaribe, pues se evidenciaron limitaciones que afectan la prestación de un servicios.
La Superservicios resalta algunas fallas que son generalizados en toda la región:
-Demoras entre 2 y 3 horas para la atención a los usuarios al radicar documentos o recibir orientación sobre temas relacionados con el servicio.
-En la mayoría de los puntos de atención, no existen las condiciones logísticas y locativas para atender a las personas, especialmente adultos mayores, mujeres embarazadas y población discapacitada.
-Las condiciones de espera de los usuarios no cuentan con los parámetros mínimos requeridos: hay ausencia de baños o estos se encuentran en mal estado, las condiciones higiénicas no son las adecuadas, el personal es insuficiente para la demanda de ciudadanos, entre otros.

