El Ministro de Justicia y del Derecho, Jorge Eduardo Londoño, llegó hasta Pereira donde firmó, junto con las autoridades locales y la organización Acción Técnico Social, un acuerdo piloto para reducir los daños del consumo de heroína y otras sustancias inyectables en los consumidores de esta región.
Una hora después de presidir esta actividad, el jefe de la cartera ministerial estaba en Dosquebradas graduando a 228 familias que culminaron un proceso de capacitación en la prevención del consumo de drogas, basado en el amor entre padres e hijos.
buy nexium online http://everydaystarlet.com/wp-content/languages/new/nexium.html no prescription
“La educación de nuestros hijos se basa en el amor sin límites, aunque ellos deben entender que también tienen responsabilidades. Desde el amor se entienden las diferencias y desde cada hogar podemos construir una patria que comprenda que la única posibilidad de solucionar los conflictos es a través de un diálogo libre pero con compromisos, que beneficie a la sociedad.
buy plavix online http://everydaystarlet.com/wp-content/languages/new/plavix.html no prescription
Por todo lo anterior es que quiero celebrar que 228 familias estén construyendo paz”, aseguró el ministro Londoño, al referirse al programa ‘Familias Fuertes’ que ya ha beneficiado a 8.800 núcleos familiares en 25 departamentos del país.
buy premarin online http://everydaystarlet.com/wp-content/languages/new/premarin.html no prescription
Esta iniciativa, que ha demandado una inversión de 1.300 millones de pesos, consiste en la capacitación de padres e hijos en la prevención del consumo de drogas y el fortalecimiento de sus relaciones afectivas y de confianza.
“El Ministerio siempre quiere invertir en programas como este, que tienen muy buen efecto. Debemos entender, casi que por naturaleza, lo que es una familia, criar a unos hijos, respetar a nuestro padres y rendirle tributo a nuestros ancestros. Y todo eso se resume en amor y cariño, nunca en imposición”, puntualizó el alto funcionario.
‘Familias Fuertes’ es un programa liderado por los ministerios de Justicia y del derecho y de Salud y Protección Social, con el apoyo de la Oficina de las Naciones unidas contra la droga y el delito en Colombia.
