Festival de Verano: Alístese para disfrutar de la programación entre este jueves y el domingo
–Con la ciclovía nocturna continúa este jueves al Festival de Verano en la capital de la República. Además, a partir de las 4:00 p.m. habrá tarde de cine en el Parque de los Novios.
El avistamiento de aves será otro atractivo del Festival; se podrán apreciar distintas especies nativas el sábado 5 de agosto, a partir de las 7:00 a.m. en el Parque Simóm Bolívar.
En la Biblioteca Virgilio Barco se realizará un triatlón el domingo 7 de agosto a partie de las 7 de la mañana. Ese mismo día en el Parque Simón Bolívar se llevará a cabo el circo de cometas y salto de esquí nocturno, estos eventos iniciarán a las 7 de la mañana y finalizarán a la 8 de la noche.
Y como si esto fuera poco, el ballet acuático de Cuba estará brindando su espectáculo de danza clásica durante varios días del festival en el Complejo Acuático, a partir de las 4 de la tarde.
Distintos escenarios, juegos lúdicos y deportes de alto-bajo y mediano impacto abren todas las posibilidades para la recreación y el esparcimiento.
Para el cierre del festival un concierto musical y un show de juegos artificiales se darán cita en el Parque Simón Bolívar, desde las doce del día. Pero no se ponga triste: si no puede asistir a ninguna de estas actividades, no se preocupe, puede disfrutar de otras programadas hasta el 15 de agosto, todas enmarcadas dentro de este festival.
Para cantarle a la ciudad en sus 478 años, la Orquesta Filarmónica estará acompañada de un concierto de música gospel y artistas nacionales le cantarán a la ciudad en el Parque Simón Bolivar, a partir de las seis de la tarde.










