
Por los altercados ocasionados por los hinchas del equipo, la noche del miércoles, cuando ingresaron a la cancha a falta de 6 minutos para terminar el encuentro que su equipo perdía contra el Atlético Bucaramanga, la Dimayor multó al club embajador con 18 millones de pesos y lo sancionó con cuatro fechas a puerta cerrada, además la pérdida del partido cero por tres (0x3).
Los individuos que fueron capturados por la Policía después de la invasión del terreno de juego, no podrán ingresar a un escenario de fútbol por dos años, Advirtió el presidente de la organización.
Millonarios tendrá que jugar sus próximos partidos de local, sin público, por la sanción. Los encuentros que se disputarán a puerta cerrada serán ante Fortaleza, Cali, Envigado y La Equidad.
Desde la Dimayor se aseguró que no se considera volver a las mallas protectoras que fueron retiradas desde el Mundial Sub-20 en el 2011.
Por su parte, el cuadro capitalino emitió un comunicado, en el que hace referencia a los bochornosos hechos ocurridos en el escenario de la calle 57.
Millonarios FC manifiesta su rechazo ante los hechos ocurridos en los minutos finales del partido jugado este miércoles 10 de agosto contra el Atlético Bucaramanga.
Cualquier acto de agresión e incitación a la violencia no tiene cabida en un evento deportivo.
La institución se encuentra a la espera de la decisión que adoptarán las autoridades deportivas y locales, como consecuencia de la acción de algunos asistentes al estadio.
Millonarios FC está a disposición de las autoridades para colaborar con el proceso de individualización y posterior judicialización de los responsables de los hechos.