
La actriz francesa Marion Cotillard ha negado, en un mensaje en su perfil verificado de Instagram, los rumores que la situaban como la causante del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt.
Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el martes el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.
Algunos medios apuntaron que el motivo de la ruptura podría ser un hipotético romance entre Cotillard y Pitt, que han rodado juntos la película ‘Allied’, una relación que la actriz francesa negó de manera contundente.
«Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que tuvo lugar hace 24 horas y al que me vi arrastrada. No estoy acostumbrada a comentar cosas como ésta, ni a tomarlas en serio, pero ya que esta situación está dando vueltas y afectando a la gente que amo, tengo que hablar -dice en su mensaje-. En primer lugar, hace muchos años, me encontré con el hombre de mi vida (su pareja, el actor Guillaume Canet), padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito», afirmó.
Posteriormente, Cotillard se dirigió a aquellas fuentes que, a lo largo de las últimas horas, aseguraron que estaba «desolada».
«Estoy muy bien, gracias», añadió con ironía la actriz, quien deseó una rauda recuperación además a todos los medios de comunicación y a las personas que odian y juzgan rápido.
«Por último, deseo de verdad que Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, encuentren la paz en este momento tan dificil», concluyó.
