Uribe ataca ahora el “abusivo Fast Track” para implementación de acuerdo de paz
–«Son tantas las mentiras del ejecutivo que otra más ya no conmueve», trina el expresidente y Senador Alvaro Uribe, quien ahora enfila baterias contra el que califica «abusivo Fast Track», que es el mecanismo para agilizar el trámite de las leyes de implementación de los acuerdos finales de paz firmados con las Farc.
También Uribe habla de «El Nunca y el Siempre de Santos» en referencia a algunos aspectos incluidos en el pacto con el grupo guerrillero y se queja de que «nunca permitieron el Pacto Nacional» que había propuesto.
¿Qué es el abusivo Fast Track, además de innecesario y mal precedente? Todo por favorecer a Farc, escribe Uribe Vélez en su cuenta en Twitter y cuelga la siguiente video declaración:
¿Qué es el abusivo Fast Track, además de innecesario y mal precedente? Todo por favorecer a Farc pic.twitter.com/fEik5ci0XK
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) December 4, 2016
Complemenariamente se refiere al «Nunca y el Siempre de Santos (Su nuevo Acuerdo con FARC)» y reseña:
-En el nuevo acuerdo NUNCA quitaron el narcotráfico como delito político;
-Nunca impusieron una pena adecuada para los delitos de lesa humanidad;
-Nunca restringieron la elegibilidad siquiera para después del cumplimiento de la pena;
-Nunca desvincularon los derechos de la mujer de la confusión del enfoque de género;
-Nunca respondieron por más de 600 secuestrados desaparecidos ni por los niños secuestrados;
-Nunca cumplieron con evitar el Bloque de Constitucionalidad;
-Nunca permitieron el Pacto Nacional;
-Siempre prima la mentira