El director de la Clínica Materno Infantil San Luis de Bucaramanga, informó que la menor de ocho años que llegó al centro médico el 25 de diciembre de 2016, con graves heridas en su cráneo y con signos de haber sufrido violencia sexual, saldría en horas de la tarde de cuidados intensivos.
De acuerdo con el galeno, la menor se recupera satisfactoriamente del ataque que sufrió en la madrugada del pasado 25 de diciembre, cuando un desconocido la sacó de la cama en la que dormía con su hermano menor y su padre, y se la llevó.
El rapto se registró en la madrugada del 25 de diciembre, durante una fiesta que celebrar en el hogar de la pequeña. Según la familia, ella y su papá se fueron a dormir y uno de los asistentes a la reunión, aprovechando que sus padres dormían, ingreso a la habitación en la que se encontraba la pequeña y la raptó.
Horas después de denunciar el rapto a las autoridades, la pequeña fue hallada con graves golpes en un islote de Arauquita, departamento de Arauca, región de la Orinoquia.