La Armada Nacional durante el desarrollo de operaciones de registro y control militar de área, ubicó un depósito ilegal con armamento, en el municipio de San José del Guaviare, departamento del Guaviare.
En el sector conocido como Barrancón Bajo, vereda cercana al municipio de San José del Guaviare, tropas de Infantería de Marina hallaron un depósito ilegal con armamento oculto en bolsas plásticas. En el momento de la inspección fueron hallados 30 cartuchos de escopeta, 12 proyectiles calibre 45 milímetros, 7 cartuchos calibre 7.62 milímetros y 151 proyectiles calibre 5.56 milímetros.
Se presume que el material incautado iba a ser usado para atentar contra integrantes de la fuerza pública que opera en este sector del país. La munición incautada fue puesta a disposición de las autoridades competentes.