
En las redes sociales se conoció un vídeo en el que el pastor evangélico de Cartagena, Miguel Arrázola, supuestamente habría amenazado al periodista Lucio Torres.
«Dale gracias a Dios que soy nacido de nuevo, tengo el espíritu santo, porque hace rato estuvieras en la ciénaga de La Virgen, así metido», afirmó el pastor durante un servicio religioso frente a miles de personas que lo aplaudieron.
A lo anterior, agregó: “Como saben que no te puedo pegar… Qué bien te mereces un par de garnatá míos (bofetadas)… Y yo tengo unos manes tablúos aquí. Yo te puedo hacer la vuelta”.
El periodista Torres ha publicado varios informes relacionados con presuntos malos manejos de las finanzas de la iglesia cristiana Ríos de Vida, que dirige el pastor Arrázola.
«Yo publiqué una investigación donde demostré como el pastor maneja los dineros de la iglesia Ríos de Vida. A lo que yo le temo es que algún fanático, seguidor de él, pueda cumplir su voluntad», indicó el periodista.
En medio de su charla, el pastor aseguró que este es el año de la venganza.
«El 2017 es el año de la buena voluntad de Jehová, pero también es el año de la venganza de nuestro Dios», comentó el religioso.
“Te mando a Nigeria (uno de los escoltas de Arrázola), este te acaba, te mata ese man”, dijo en uno de los apartes el pastor cristiano.
Para el periodista, estas afirmaciones estigmatiza su trabajo y se traduce como una amenaza de muerte.
“Dijo que, si él no fuera cristiano, yo desde hace rato estuviera bocabajo metido en la Ciénaga de la Virgen de Cartagena”,comentó Torres.
Por otro lado, el pastor evangélico se refiere a “los maricas”, en alusión a recientes manifestaciones de personas contra su iglesia.
“Entonces vienen los maricas y me hacen una campaña aquí al frente de la iglesia, porque son maricas –me da mucha pena– pero maricas son (…) eso es lo que son, unos maricas. El roscograma. Roscón en cachaco es marica”, expresó el pastor.
