
La selección boliviana de fútbol concluyó con equipo completo su preparación en La Paz con miras al duelo que tendrá este jueves con Colombia en la decimotercera jornada de la fase sudamericana de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Los dirigidos por el boliviano Mauricio Soria cumplieron su último entrenamiento en el estadio Hernando Siles de La Paz y viajarán este miércoles a la ciudad colombiana de Barranquilla, donde se disputará el partido.
En el entrenamiento, que se realizó a puertas cerradas, estuvieron todos los convocados inicialmente por Soria y otros tres jugadores llamados a último momento: los experimentados Edward Zenteno y Juan Carlos ‘Conejo’ Arce y el centrocampista juvenil Moisés Villarroel.
La única baja en la Verde por ahora es el centrocampista Pedro Azogue, quien no logró superar una contractura muscular en la pierna derecha y quedó al margen de la convocatoria.
El seleccionador boliviano no ha dado pistas hasta el momento sobre el esquema que planteará en el partido, o la lista de jugadores que viajarán con él a Barranquilla.
Por lo visto en los entrenamientos, los únicos que tendrían asegurada la titularidad son el arquero Carlos Lampe, que milita en el Huachipato chileno; los zagueros Ronald Raldes, Diego Bejarano y Jorge Flores; el centrocampista Raúl Castro y el ‘Conejo’ Arce, que juega en la línea atacante. El resto de la alineación es un misterio.
Foto:EFE

