Bogotá

Fuertes lluvias deja como saldo ocho personas muertas en Bogotá y Cundinamarca este fin de semana

Las fuertes lluvias que se presentaron el pasado fin de semana cobraron la vida de ocho personas en el departamento y en la ciudad.

En uno de los casos tiene que ver con una posible intoxicación con monóxido de carbono de dos pasajeros de un taxi varado en un encharcamiento del barrio Lucero, al sur de Bogotá.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, a la 1: 40 de esta mañana atendió la evacuación de más de 16 vehículos en la calle 67 sur n.° 17- 64, que quedaron atrapados en un espejo de agua de 60 centímetros de profundidad, por más de una hora.

Los Bomberos hallaron un taxi con dos pasajeros y su conductor inconscientes, entre ellos, una mujer de 25 años, que se encontraba sin signos vitales, por posible intoxicación con monóxido de carbono producido por el carro.

El otro pasajero falleció camino al hospital Meissen, también con síntomas de ahogo. Mientras tanto, el conductor del taxi presenta un cuadro de deficiencia respiratoria, pero está consciente.

En otro caso, una buseta de una reconocida empresa de transporte de Cundinamarca que se trasladaba por la vía La Mesa-Bogotá, a la altura del kilómetro 92, recibió el impacto de una roca que cayó sobre el vehículo.

Lamentablemente cuatro pasajeros fallecieron por este hecho, según confirmó la Policía de Tránsito.

Mientras tanto, un habitante de Tenjo, Cundinamarca, fue alcanzado el sábado por un rayo, en medio de una tormenta eléctrica que se presentó en este municipio vecino de Bogotá.