Política

Presidencia confirmó que realizó contratos con Marketmedios desde el año 2010

A través de un comunicado, el Gobierno confirmó que la firma Marketmedios, propiedad de familiares del exgerente de la campaña presidencial Santos Presidente 2014, Roberto Prieto, participó desde el año 2010 en 9 procesos de selección con la Presidencia de la República, tanto en la modalidad de selección abreviada como de licitación pública.

De esas 9 convocatorias, a Marketmedios se le adjudicaron únicamente tres contratos. En el 2010, el primer contrato por 24 millones 900 mil pesos, cuyo objeto fue “contratar la decuación de la escenografía de Salón Conferencias del Palacio de Nariño”.

En el 2011, el segundo contrato por 13 millones 311 mil pesos, cuyo objeto fue “contratar los servicios de operación logística y adecuación de la escenografía de la Plaza de Armas del Palacio de Nariño, para el evento ‘De Cero a Siempre’ para un grupo de 500 personas que se desarrollará el 21 de febrero del 2011”.

Y también en el 2011, fue seleccionado mediante licitación pública para “la prestación de los servicios de organización y operación logística de los eventos del Señor Presidente de la República”.

El valor ejecutado del contrato fue de 959 millones 691 mil 952 pesos. A esta licitación se presentaron 6 oferentes.

Este último contrato de la firma Marketmedios con el Departamento Administrativo de la Presidencia terminó el 16 de julio de 2012.