Foto:Radio Santa Fe CM
La Policía de Bogotá informó que en un hospital se recuperan dos uniformados de la institución que fueron arrollados por un taxista en el sur oriente de capital del país.
Según con el coronel Oscar Alexander Solano, jefe de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá,un conductor de un taxi en la localidad de San Cristóbal, omitiendo una señal de pare frente al Cai Bello Horizonte, atropelló una motocicleta en la que se movilizaban dos uniformados que estaban haciendo un patrullaje en el cuadrante de esa zona.
A lo anterior, agregó: “En la Policía iniciamos una investigación sobre este hecho y preocupa que en la madrugada se presente exceso de velocidad en las calles de la ciudad y es una alerta que no se respeten las señales de tránsito“.
La Policía aclaró que luego de que se le practicará una prueba de alcoholemia, se estableció que el taxista no estaba en estado embriaguez.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, uno de los uniformados presenta trauma cerrado de tórax y el segundo, presenta trauma dorso lumbar, trauma pélvico y trauma en miembros inferiores sin laceraciones.

