
En los pueblos de Córdoba y del Chocó aparecieron esta semana unos panfletos en los cuales la banda delincuencial ‘clan del Golfo’ anuncia que creó un grupo especial para intentar contrarrestar los operativos de los oficiales de la Dijín de la Policía.
“A esos que hacen parte de Agamenón y creen que están aquí como si nada, haciendo inteligencia. Pero sabemos todo lo que hacen (…), ya van a ver el resultado de las Fuerzas especiales del Golfo”, se lee en un apartado del panfleto.
Cabe mencionar que ‘Agamenón’ es un operativo que desplegó la Dijín, con fuerzas combinadas del Ejército y la Armada, para desmantelar a esa banda criminal.
Foto:
Frente a esta situación, los oficiales de inteligencia ya tienen ubicados a los cabecillas de cada región y conocen a sus contactos y auxiliadores.
“La muerte de nuestros uniformados es una retaliación del ‘clan’ por los golpes que le hemos propinado, como la muerte de ‘Pablito’ (uno de sus principales jefes) o la incautación de 94 toneladas de cocaína”, indicó la semana pasada el director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto.