
Cientos de huéspedes que se iban a hospedar este fin de semana en el hotel Decameron Barú se quejaron vía twitter esta madrugada, al enterarse que tenían que ser desalojados y posteriormente llevados a otros hoteles en de la Heroica.
Los empleados del hotel cinco estrellas dejaron sus labores como protesta al no llegar a un acuerdo en materia salarial con los administrativos del establecimiento.
Se conoció que los trabajadores ya habían presentado una petición para un aumento de sueldo, lo que abrió una mesa negociación entre las partes, pero sin conseguir algún acuerdo.
Por lo tanto, los empleados del hotel decidieron dejar su puesto de trabajo, por lo que todos los huéspedes debieron ser desalojados, pues no hay personal que atienda la demanda.
Los huéspedes están siendo trasladados al Decameron de Boca Grande y a otros hoteles de la zona. De acuerdo con los gerentes, solo se presentan desacuerdos en ese hotel.
La cadena de hotel informó que a los turistas que tenían planeado llegar hoy o durante esta semana, que se les da la prioridad para una nueva reserva cuando la situación mejore o finalmente la devolución del dinero.