
Entre tanto, el número de personas muertas en las vías del país se redujo en un 53 por ciento, pasando de 68 a 32 muertos.
La Policía también informó que se han sancionado a 2.172 infractores, 202 por conducir en estado de embriaguez.
Para el retorno hacia Bogotá hay seis vías usando reversible o contraflujo.
– Bogotá – Fusagasugá – Melgar – Girardot. Habrá contraflujo Melgar-Chinauta-Silvania-Chusacá-Soacha de 12 del mediodía a 10 pm y uso de carril de Transmilenio desde el Sector del Tropezón hasta Venecia.
-Bogotá – La Mesa – Girardot por la calle 80. Tendrá reversible desde el peaje de San Pedro hasta la Glorieta de Mosquera.
-Bogotá – La Mesa – Girardot por la calle 13. Contará con reversible desde la carrera 128 con calle 17, hasta la carrera 103 con Avenida El Dorado; tomando por la carrera 129 y luego calle 24.
-Bogotá – Villavicencio. Tendrá reversible desde Villavicencio – Bogotá desde las 2 de la tarde. PM.)
– Bogotá – Tunja. Se hará uso del reversible por la Carrera 7, desde el puente El común hasta la Calle 183, desde las 3 de la tarde.
-Bogotá – La Vega – Villeta. Contará con contraflujo desde la Zona industrial La Florida hasta el Puente de Guadua, este se utilizará desde las 3 de la tarde.
De otro lado, Invías, a través del #767, informó algunos de los con dificultades viales por deslizamientos.
Entre estos se encuentran, en Caldas, el paso a un carril por la vía Irra – La Felisa km. 62+100 por deslizamiento de tierra.
También hay paso a un carril por la vía Llanos de Cuivá – Tarazá, en el sector Frisolera Km.55 por vehículo con fallas mecánicas.
