
La aerolínea Viva Colombia anunció que suspenderá temporalmente su operación de vuelos que tienen como origen y destino Cali y Barranquilla, a partir del 1 de septiembre de este año.
De acuerdo con la aerolínea,tiene como objetivos ajustar la red de rutas nacionales, ofrecer mejor servicio al cliente y seguir entregando tarifas bajas.
Algunos usuarios que habían adquirido tiquetes para estas ciudades fueran notificados de la cancelación de los viajes.Viva Colombia informó que se les invitó a acceder a una reprogramación de los vuelos o al reintegro del dinero.
La aerolínea de bajo costo también confirmó que a partir del 8 de septiembre de 2017 retirará las operaciones en Barranquilla.
“La aerolínea espera regresar a estas dos ciudades con más rutas y más frecuencias en 2018, asunto que será posible gracias al Memorando de Entendimiento entre Viva Air (conformada por Viva Colombia y Viva Air Perú) y la compañía europea Airbus, para la adquisición de un total de 50 aeronaves de la Familia A320”, indicó la aerolinea en un comunicado.
Por último, Viva Colombia aclaró que el cambio de ruta no tendrá ningún costo adicional para todos los usuarios que tengan tiquetes desde y hacia Cali o Barranquilla.