Nacional

Asesino de sacerdote vive de rumba en la cárcel y lo publica en redes sociales

Indignación en Sincelejo han generado unas fotografías conocidas en las últimas horas, donder se ve a un recluso de la cárcel de La Vega consumiendo licor y escuchando música al interior del penal.

Las fotos publicadas por el portal «Noticias Sincelejo», se aprecia a alias «Boca de Perro», condenado por el asesinato del sacerdote Fernando Gabriel Meza Luna, ocurrido en marzo del año 2015 en Sincelejo.

En las imágenes, se ve al recluso sin camiseta, aparentemente ingiriendo alcohol en una botella de bebida hidratante, escuchando música, y además muestra varias dosis de cocaína.

La publicación está acompañada con la frase: «preso njda pero tengo lo q queira njda».

La publicación de las fotografías se registró en la noche del sábado, y obligaron al Inpec a pronunciarse aduciendo que se realizó un operativo de registro logrando «algunos decomisos».

«Nos dirigimos al Patrio Número 2 y decomisamos unos teléfonos que se halaban en los pasillos con sustancias alucinógenas y ron artesanal», expresó el Dragoniante del Inpec, Jhonny Chadid, quien dijo que el caso está ya en manos de las autoridades.