
El Salón International de la Alta Relojería (SIHH) de Ginebra abrió sus puertas el pasado 14 de enero. Este año se celebra la 27ª edición que desde su primera jornada en el año 1991, el SIHH no para de crecer. Este año se batirá un nuevo record con 30 marcas expositoras. Sin duda es un desafío para los medios especializados que han sido invitados, donde tendrán que reducir al máximo los tiempos de evaluación de cada marca participante.
En la gran inauguración se reunieron a más de 400 invitados entre funcionarios, celebridades y periodistas, este evento reúne a los más importantes exponentes de la relojería a nivel mundial que se realiza a la orilla del lago Léman, y que está enmarcada por una tradición celebrada por varios años. El Salón International de la Alta Relojería (SIHH) de Ginebra permite a las grandes marcas de relojería del mundo presentar las últimas novedades del sector.
Luc Decroix, Vicepresidente de Ventas Internacionales y Retail TAG Heuer, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot y Julien Tornare, CEO de Zenith, junto con el alcalde de la ciudad de Ginebra, Remy Pagani, celebraron el comienzo de esta gran evento y la apertura del barco LVMH amarrado en Quai du Mont Blanc que tendrá entrada libre a todos sus visitantes, donde podrán admirar las diferentes piezas presentadas por las marcas TAG Heuer, Hublot y Zenith.