Bogotá

El asesinato de un taxista genera bloqueos y quema de llantas en Bogotá

El asesinato de otro taxista en la madrugada de este martes generó protestas y bloqueos por parte del gremio de conductores, que reclama justicia y mayores condiciones de seguridad por parte de las autoridades.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Suarez, quién fue agredido por al menos dos delincuentes en inmediaciones del barrio Lucero Alto de la localidad de Ciudad Bolívar.

Al parecer, el conductor habría sido asesinado luego de que se opusiera a un atraco.

Por su parte, la Policía abrió una investigación del crimen, teniendo en cuenta que en poder de la víctima fueron halladas todas sus pertenencias.
«Lo que podemos evidenciar es que no le hurtaron nada, puesto que junto al cuerpo sin vida encontraron todas las pertenencias», comentó el coronel Juan Carlos Patiño, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

Las autoridades revelaron que el conductor no era el propietario del vehículo y que allegados se lo habían prestado para que hiciera algo de dinero.

Decenas de taxiastas bloquearon la salida hacia Villavicencio y protagonizaron quema de llantas para reclamar por los continuos crimenes de taxistas.

La semana pasada, otros dos taxistas fueron asesinados en hechos aislados en la ciudad. No obstante, las autoridades no atribuyen los casos a hechos relacionados con robos o atracos.