Imagen: youtube
Este viernes la Fiscalía General presentó al excontratista Julio Gómez, como testigo en el segundo juicio de Liliana Pardo, ex directora del IDU, Gómez contó cómo se llevó a cabo la adjudicación de contratos en el Instituto de Desarrollo Urbano durante la alcaldía de Samuel Moreno Rojas.
Gómez señaló que: “En el comité de contratación integrado por los hermanos Samuel e Iván Moreno Rojas, Emilio Tapia, Manuel Sánchez, y yo, se estableció que a mí me asignaban el IDU, que yo debía pagar por los contratos adjudicados y que tenía que entregar una comisión en dinero a los hermanos Moreno Rojas”.
Dicha declaración hace parte del segundo juicio contra de la ex directora del IDU Liliana Pardo, por presuntas irregularidades en contratos para obras de mantenimiento vial y valorización en la capital, luego de haber sido señalada bajo el delito de cohecho por la presunta apropiación del 1% de los 15 contratos que tendrían un costo superior a los 30 mil millones de pesos.
La Fiscalía General investiga al exalcalde de la capital Samuel Moreno, que tiene una condena por el carrusel de las ambulancias durante su administración.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/premarin.html
En la actualidad, Liliana Pardo es prófuga de la justicia desde que quedó en libertad en 2013 tras investigaciones por las que ya fue condenada por las irregularidades en contratos para obras de la fase III de Transmilenio.

