Tema del Día

Por presión de la fuerza pública liberan al hijo de 5 años del alcalde de El Carmen, Norte de Santander

–Un fuerte dispositivo que desplegaron unidades del Ejército y la Policía forzó la liberación del niño de 5 años, hijo del alcalde del municipio de El Carmen, Norte de Santander, Edwin Contreras. El pequeño fue abandonado no muy lejos de donde fue secuestrado por dos sujetos armados, cuando se dirigía al colegio.

El niño Cristo José Contreras Arévalo, fue encontrado en el corregimiento de El Torno, ubicado a unos 30 kiómetros del corregimiento de Guamalito, en donde había sido plagiado.

El gobernador de Norte de Santander dio cuenta de la liberación en la red Trwitter:

Poco antes de ser abandonado por sus secuestradores, la gobernación de Norte de Santander había anunciado una recompensa de 50 millones de pesos por información que condujera a rescatar al pequeño.

El alcalde Edwin Contreras al denunciar el secuestro dijo que permanentemente recibía amenazas en contra suya y de su familia de parte de grupos criminales que operan en la región del Catatumbo, entre ellos el Eln y «los pelusos», pero advirtió que no podía determinar cuál de estos sería el responsable del hecho.

La foto que acompaña esta nota fue publicada en la red Twitter por Radio Sonar de Ocaña, al dar cuenta en la mañana del secuestro.