
Las autoridades anunciaron en las últimas horas una recompensa de $10 millones de pesos por información que permita dar con el paradero del menor, quien al parecer desapareció en la zona de Tigrera.
Inicialmente se pensó que la corriente del río de ese municipio había arrastrado al niño y a su padre; sin embargo, cuando el padre fue encontrado asesinado, la historia tomó otro rumbo.
El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, pidió al Gobierno Nacional que envíe apoyo para reforzar las labores de búsqueda del niño.
“Alberto sí tiene dolientes, lastimosamente el papá fue asesinado y la mamá al parecer se fue de la ciudad con los otros dos hermanitos. Pero aquí todos somos dolientes por este pequeño y estamos empeñados en que aparezca”, dijo el alcalde.
