
El llamado fue hecho durante el conversatorio ‘Cartagena y el aporte del sector de la construcción: fortalezas y debilidades’, organizado por la Cámara de Comercio y Camacol.
Carrillo Flórez anunció la conformación de una mesa técnica liderada por la alcaldía, con la participación de la Cámara de Comercio y el gremio de la construcción y el acompañamiento de la Procuraduría.
“Aquí que tiemblen los funcionarios corruptos, pero los funcionarios que están haciendo las cosas bien y los constructores que están en el lado nuestro, que es el lado de la legalidad, tienen que seguir creando crecimiento, empleo y desarrollo en esta ciudad”.
Señaló que las instituciones de control funcionan cuando las cosas andan mal, “pero en este caso vamos a contribuir a que sigan bien y lo que estamos es convocando a toda la ciudadanía que cree en la legalidad y cree que estas cosas se pueden hacer bien, para seguir adelante en este proceso”.
Agregó que hay que unir a la ciudad en torno a propósitos comunes que en el caso particular del desarrollo de Cartagena “es la única fórmula para que las cosas funcionen”.
