
Las autoridades se encuentran atendiendo la emergencia, que al parecer se dio por una mala manipulación de un artefacto por parte de la Unidad Antiexplosivos de la Fiscalía.
Versiones de trabajadores indican que en el lugar se guardan armas y explosivos incautados en los operativos que las autoridades realizan en el departamento del Valle, por lo que se cree que la situación se habría generado por falta de locaciones adecuadas.
La Policía y el CTI ordenaron la evacuación de los edificios cercanos, ya que al parecer se habrían registrado por lo menos tres estallidos.
A pesar que fueron cuantiosos los daños materiales, hasta el momento hay reporte de una personas lesionadas y no figuran víctimas mortales, aunque varias personas fueron remitidas a centro asistencial por afectaciones causadas por inhalación de humo.
El Secretario de Seguridad de Cali descartó que el hecho se tratara de un atentado terrorista, y explicó que las explosiones se registraron en el segundo piso del edificio donde funciona la Fiscalía.
Noticia en desarrollo