
En las imágenes se ve como arrestan al papá de la bebé, mientras las autoridades le apuntan con armas de fuego al vehículo en el que viajaban, por lo que el hombre se detiene, se baja del carro y camina con las manos alzadas hacia los policías que adelantan el operativo.
Un instante después, se observa a la menor que sale del auto descalza, con los brazos arriba y caminando hacia la policía.
«Ella está tratando de salir pero no puede porque es pequeña. Ella está fuera. Ella está levantando sus manos. ¡Oh Dios mío, mira eso! «, dice la persona que grabó el video.
Las autoridades revelaron que el motivo de la captura se debía a que era sospechoso de robar en unas viviendas.
Cuando el hombre fue capturado se le preguntó si había más personas en el coche a lo que respondió que no, que solamente estaban sus hijos: la niña y un bebé.
«Las imágenes muestran la preocupación de los oficiales por los niños y su compasión, ya que permitieron a la madre cuidar de los niños. Estoy orgulloso de cómo los oficiales manejaron la situación, cómo se adaptaron cuando se dieron cuenta de los niños, el nivel de preocupación y compasión que mostraron a la familia», expresó el jefe policial Michael DeLeo.