Noticia Extraordinaria

Declaran inocente a Luis Alfonso Hoyos por caso ‘hacker’

Foto: @lhoyosa

Según el juez, los investigadores de la Fiscalía lograron demostrar la participación del exasesor espiritual del Centro Democrático, Luis Alfonso Hoyos, en las interceptaciones ilegales al proceso de paz.

El juez señaló que: «La Fiscalía no pudo demostrar… no supimos nada de información que anunció la Fiscalía a través de sus testigos… Olvido unir toda la información a través de un hilo conductor y demostrar el asunto en discusión».

Luis Alfonso Hoyos se declaró inocente de las acusaciones, en un proceso de casi cinco años y que ahora le dan la razón con la absolución del juez.

El juez indicó que: «Se pregunta este despacho si la Fiscalía se preocupó por revisar en detalle las pruebas… si los elementos entregados por Andrés Fernando Sepúlveda fueron verificados».

Hoyos está fuera del país y esta decisión suspende todos los requerimientos que existían en contra suya.

El juez sostuvo que: «La Fiscalía presentó una impresiones de captura de pantalla y con destinatario el señor Andrés Fernando Sepúlveda y remitente Luis Alfonso Hoyos… pero no se propuso la Fiscalía determinar si era realmente el autor de esos correos».