Judicial

Sana y salva regresó a su hogar mujer de 75 años secuestrada en el Cesar

–Tras una operación realizada por tropas de la Décima Brigada del Ejército Nacional en trabajo coordinado con la Policía, retornó sana y salva a su hogar la señora Ana Sofía Vargas, de 75 años de edad, quien había sido secuestrada hace dos meses en Chimichagua, Cesar.

El comandante de la Décima Brigada del Ejército, informó que la septuagenaria se reencontró con su familia en La Mata, en jurisdicción del sur del Cesar, tras comprobarse que su salud se encontraba en óptimas condiciones.

Durante los procedimientos de liberación se produjo la captura de dos sujetos que se encontraban cuidando de la adulta mayor.

La liberación de doña Ana Sofía Vargas, se dio en la vereda San Jacinto del municipio de Teorama, en el departamento de Norte de Santander.

Ana Sofía Vargas fue secuestrada el 10 de enero de este año, en la finca Oro Mina, propiedad de su familia y situada a un kilómetro del corregimiento La Vega, en jurisdicción del municipio de Chimichagua, Cesar.

En su momento, el comando de Policía en el Cesar informó que el secuestro se dio cuando ella con algunos familiares llegaron al inmueble donde ya los esperaban los secuestradores, quienes procedieron a intimidarlos con armas de fuego y se llevaron a la mujer.

Hasta el momento no se ha identificado a la banda que ejecutó el secuestro.