En operativos de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, para contrarrestar el contrabando, siguen arrojando importantes resultados en materia de aprehensiones de mercancías que asciende a los $69.376.909 millones de pesos.
En total fueron adelantados 15 procedimientos de carácter aduanero en los puntos de control de la “Y”, Neguanje y Tinajas, mediante inspección a vehículos de empresas transportadoras, buses y automóviles que transitan en ese corredor vial, lo que le permitió a nuestros uniformados lograr la aprensión de mercancías en las que encontramos:
• 2.340 unidades de confecciones
• 1.949 otros (Accesorios para celulares, cargadores, estuches entre otros)
• 818 unidades de bisutería
• 580 litros de licor
• 351 pares de calzado
• 200 unidades de computadores (memorias)
• 04 unidades de otros (platón para camioneta).
La medida cautelar de aprehension aplicada a estos artrculos, obedece a que no se encontro ningun tipo de documentacion que demostrara su legal introduccion al territorio Aduanero Nacional Colombiano.
buy propecia online https://www.mobleymd.com/wp-content/languages/new/propecia.html no prescription
Por todo lo anterior, las mercancías aprehendidas fueron dejadas a disposición ante la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, entidad que determinará el destino final de los artículos.
La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad a formar parte de la red de participación cívica de esta unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los proceso operacionales adelantados, en el marco de la
estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 321 394 21 69 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, donde se garantiza absoluta reserva de la información.