Economía

Divercity modifica modelo de tarifas, ahora cobrará por atracción

¿Qué vamos a hacer en estas vacaciones? es la pregunta que a diario se hacen miles de colombianos por esta época y en este sentido Divercity transforma su modelo de servicios y oferta de entretenimiento en su parque en Bogotá.

Para quienes tengan como destino visitar el parque ubicado en el Centro Comercial Santafé en Bogotá podrán Conocer, Elegir y Disfrutar de las atracciones que ofrece esta ciudad a escala diseñadas estratégicamente para que niños puedan conocer, jugar, desempeñar y asumir varios roles entre oficios y profesiones desde $6.900 pesos por atracción o en paquetes desde tres atracciones por $18.000 para niños y $17.900 pesos para adultos para que puedan jugar y disfrutar de la nueva zona diseñada especialmente para toda la familia.

El equipo encargado de diseñar e implementar estas experiencias logró integrar en un solo lugar todo el entretenimiento para la familia: Mundo Bebé, una zona con atracciones especializadas para bebes o niños menores de tres años; Ciudad Divertida entre 3 a 13 años donde encontrarán más de 30 atracciones dentro de las que se destacan la Estación de Bomberos, Estación de Policías, Estudio de Televisión, Estación de Radio, El Hospital, entre otras y Diverworld donde los mayores de 13 y hasta los 100 años, tendrá diferentes juegos como mesas de hockey, motos video juegos y muchas opciones más.

“Esperamos que con esta innovación en nuestras instalaciones de Divercity Bogotá logremos aumentar de 400.000 visitas a 750.000 antes de finalizar el 2019”, puntualizó Iván Taboada, Gerente Mercadeo de Divercity.

“En Divercity entendemos que el mundo está cambiando y que en ese sentido trabajamos en estos cambios que a partir de este mes nos permitirán brindar un entretenimiento más completo para las familias, fortaleciendo la esencia de los hogares a través del edu – entretenimiento” afirma Iván Taboada, Gerente de Mercadeo de Divercity.

En Divercity los niños pueden hacer realidad su sueño de ser médico, bombero, piloto, operario de fábrica y muchos roles más. Pueden tomar decisiones y asumir retos mientras aprenden de forma divertida en una ciudad hecha a su medida.