Gracias a las distintas intervenciones que se han desarrollado en la localidad de Kennedy, especialmente en la zona de María Paz, la Policía adelantó una intervención al espacio público para prevenir la venta y consumo de estupefacientes en esta zona de la capital.
La intervención inició sobre las 6:00 de la mañana de este miércoles, cuando uniformados se tomaron una calle reconocida como punto focal para el microtráfico.
Durante el operativo, las autoridades desalojaron a los habitantes de calle que hacen cambuches en el sector para pernoctar, además de adelantar requisas y presencia policial para blindar la seguridad de la zona.
El comandante de la Policía de Kennedy, coronel Wlliam Alfonso Arias, indicó que se adelantó una intervención en los sectores de María Paz y El Amparo donde se están atacando los focos que generan fenómenos delictivos.
El oficial señaló que se trabaja de la mano de los dueños de chatarrerias y bodegas de reciclaje con la intención de reducir los delitos que afectan esta parte de la localidad.