Los precios de la habichuela, la zanahoria y la remolacha registraron una tendencia a la baja

Continua bajando los precios de la habichuela, esta vez en un 23,08% en Montería por la mayor oferta que ingresó de Marinilla, El Santuario y la Central Mayorista de Antioquia; razón por la que el kilo se transó a $2.250. Del mismo modo, los precios bajaron 11,11% en Sincelejo, lugar donde el kilo se comercializó a $2.000. Lo anterior se explicó por el incremento en la producción proveniente de Marinilla (Antioquia). En Villavicencio el kilo se ofreció a $1.302, es decir, un 10,71% menos. Lo anterior se generó también por la mayor disponibilidad de carga de primera calidad originaria de Fómeque, Quetame Fosca y Ubaque en (Cundinamarca).
También, los precios de la zanahoria registraron un descenso del 22,48% en Medellín (CMA) debido al mayor ingreso del producto oriundo de San Pedro de los Milagros y Marinilla (Antioquia), el kilo se transó a 9.
buy lasix online https://apwh.org/wp-content/languages/new/lasix.html no prescription
En Bogotá, los precios bajaron 12,50% y el kilo se comercializó a $1.313 por un mayor abastecimiento oriundo de Chía (Cundinamarca).
Otro producto en el que se observó una tendencia a la baja en sus precios mayoristas fue el pepino cohombro en Popayán, lugar donde el kilo se comercializó a $615, es decir, un 20,00% menos. Dicho comportamiento se explica por el incremento de las cosechas en Pitalito (Huila). Esta tendencia también se observó en Sincelejo al bajar un 16,67% sus cotizaciones, esta vez por el aumento en las recolecciones Ocaña (Norte de Santander). El kilo entonces se ofreció $500.
En contraste, subió el precio del chócolo mazorca en Villavicencio en un 20,18%, por la reducción en la oferta que ingresó de Granada y Cabrera, Chipaque, Quetame, Fusagasugá en (Cundinamarca). El kilo se vendió a $1.713.
