Las autoridades se encuentran tras la pista de un sujeto que le disparó a una mujer que esperaba abordar un bus del MIO de Cali en la estación de Santa Mónica, al momento del ataque la víctima se encontraba en compañía de dos menores de edad.
Los hechos se registraron sobre las 9:00 de la noche, cuando un sujeto abordó a un grupo de mujeres y la emprendió a tiros contra una de ellas. La víctima, cuya identidad aún se desconoce, murió en el lugar.
Primeras hipótesis apuntan a que el homicidio se trataría de un acto de sicariato. Sin embargo, no se descarta que el asesinato haya sido producto de un intento de hurto. También hay una versión en la que se vincula a la expareja sentimental de la víctima.
En imágenes y videos que fueroin filtradas por redes sociales se puede ver a un hombre con una camiseta de fútbol manga larga, una gorra roja y con sus rostro cubierto por un tapabocas o una bufanda negra, quien activó un arma de fuego en dos ocasiones contra la mujer, quien, en las cámaras de seguridad, se ve acompañada de una niña, aunque al parecer habría otro menor de edad presente.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, la mujer, que estaba indocumentada, tenía entre 35 y 40 años de edad. “Debido a la gravedad de la herida —la del pecho— fallece en el lugar”, informaron, en un reporte preliminar, las autoridades.
El portal de noticias Cali Web contó que uno de los menores que acompañaba a la mujer narró a las autoridades que, presuntamente, la persona que disparó sería la expareja sentimental.
“Según información suministrada por el hijo de la hoy occisa la expareja sentimental desenfunda un arma de fuego y le dispara”, dijo la Policía.
Aseguraron que ante los hechos, huyó del lugar.


