Entretenimiento Farándula Gente

Supersociedades admitió el proceso de reorganización de Jorge Celedón

La Superintendencia de Sociedades a través de la Delegatura de Procedimientos de Insolvencia, admitió al artista vallenato Jorge Celedón Guerra, como persona natural comerciante, al proceso de reorganización regulado por la Ley 1116 de 2006.

Dentro del proceso, Jorge Celedón Guerra fue designado como promotor, y deberá entregar en los próximos 10 días, de acuerdo a lo que determina la ley, una actualización del inventario de activos y pasivos, incluyendo las acreencias causadas entre la fecha de corte de la solicitud y la fecha del día anterior del Auto, soportados en un estado de situación financiera y un estado de resultado integral y notas de los estados financieros, suscritos por el representante legal, contador y revisor fiscal.

Así mismo, deberá presentar el proyecto de calificación y graduación de créditos y determinación de derechos de voto, dentro de los dos meses siguientes a la firmeza del auto de admisión, información base para la definición del pasivo a reorganizar para lograr obtener un acuerdo de reorganización que contenga la fórmula de pago con sus acreedores.