Un juez de control de garantías ordenó la detención intramuros para Heidy Tatiana Hincapie Caicedo y su hijo Darwin Jasir Torres Hincapie, por el secuestro de un joven discapacitado que logró escapar de sus captores quienes lo mantuvieron encerrado por más de dos meses en una cueva en inmediaciones de Villavicencio – Meta.
La víctima fue identificada como Brayan Sneyder Martínez Rodríguez, un joven de 24 años de edad quien fue raptado el pasado 29 de noviembre y retenido en un hueco cavado en el patio de una casa. En dicho lugar habría permaneció el secuestrado por 75 días, hasta el 12 de febrero anterior cuando escapó en un descuido de sus plagiarios.
El hombre dio a conocer lo sucedido a uniformados de la Policía. De inmediato una unidad del Gaula Policía, en coordinación con el Fiscal 1 Especializado Gaula Meta, realizaron diligencias de registro y allanamiento en una vivienda del barrio San Antonio de Villavicencio donde fueron capturadas las dos personas.
Por la liberación de Martínez Rodríguez los implicados, al parecer, les exigían a sus familiares el pago de 80 millones de pesos.
