Recompensa de hasta $50 millones por responsables del ataque con explosivos contra estación de Policía en Bucaramanga
El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, anunció en la tarde de este miércoles una recompensa de hasta $50 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables por el artefacto explosivo que detonó en la Estación de Policía Norte de esa ciudad, dejando un saldo de cinco uniformados heridos.
“Ofrecemos recompensa por $50 millones a quienes aporten testimonios que nos ayuden a capturar a los autores de este lamentable hecho”, anunció a través de su cuenta en Twitter el alcalde de Bucaramanga
Además, Cárdenas indicó que se las autoridades avanzan “en investigaciones con cámaras de seguridad”, y advirtió que se activaron “todas las capacidades de inteligencia e investigación criminal” para hallar a los responsables de este hecho criminal.
“El acto delincuencial presentado en la Estación de Policía Norte nos deja cinco personas lesionadas, que son atendidas en este momento, y daños materiales”, precisó.
Asimismo, el alcalde de Bucaramanga expresó su “rechazo absoluto a este ataque que se suma a los que han vivido varías ciudades del país en los últimos días” y también su “solidaridad con la Policía Nacional”.
Tras el ataque, los policías lesionados fueron trasladados de urgencia a centros asistenciales para recibir atención médica. Posteriormente se conoció que los seis uniformados lesionados se encuentran fuera de peligro.
